Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Cayó de un 4° piso y se salvó: investigan si la tiró su novio.

Cayó de un 4° piso y se salvó: investigan si la tiró su novio.


Su familia ya había denunciado maltratos. Carolina, de 29 años, está internada, grave pero estable. Al caer golpeó contra un tinglado y el techo de un auto. La Justicia demoró a su pareja, Pablo, que está acusado de homicidio en grado de tentativa.



Discutieron. La pelea subió de tono y concluyó muy mal: la mujer cayó desde el balcón del cuarto piso de su departamento, en pleno centro de Lomas de Zamora.

Se salvó de milagro : cayó sobre un tinglado que amortiguó el golpe y terminó internada, con una fractura y varios golpes. Su novio, por ahora, está demorado , acusado por la Justicia por el delito de homicidio en grado de tentativa.

PODRIA INTERESARTE

Más+


Carolina Lorena Farías, de 29 años, y su novio, Pablo Sebastián Takat (un empleado de 44 años), discutieron de muy mal modo . Estaban en el departamento de ella, en Sarmiento 75, a unas pocas cuadras de la estación de trenes de Lomas. La situación se puso tan fea que ella terminó cayendo del balcón, desde unos 12 metros de altura, en el contrafrente del edificio.

Golpeó primero contra un techo de fibra de vidrio , luego sobre un Volkswagen Gol que estaba estacionado y finalmente quedó en el piso. Se fracturó la pierna izquierda y sufrió un traumatismo de cráneo con una herida cortante. Anoche, según el último parte médico del Sanatorio Juncal de Temperley, Carolina estaba grave pero estable , internada en terapia intensiva y conectada a un respirador. No había recobrado el conocimiento.

Su familia salió ayer a denunciar que su novio es un hombre violento que la tenía amenazada , que la maltrataba porque es muy celoso, que sin dudas la quiso matar y que por eso la empujó por el balcón. “Carolina le dijo al primer hombre que la ayudó, un bombero o un policía: ‘Este hijo de puta (por su pareja) me tiró’ ”, aseguró a la prensa Alberto Pérez, uno de los tíos de la víctima.

“Yo lo vi a él el domingo a la mañana y estaba drogado . No sé si consume drogas todos los días, pero esa mañana seguro estaba drogado”, agregó, en diálogo con Clarín . “Era una relación violenta . Pero bueno, ella le tenía cariño, y ahí no se puede hacer nada. Ella es una gran persona, muy buena”.

María de los Angeles, la madre de Carolina, confirmó que el año pasado había hecho una denuncia por violencia doméstica , en una comisaría de Remedios de Escalada, en Lanús “Entiendan que mi hija ama a esa persona; ella no es ninguna loca, es una buena persona y yo voy a respetar sus sentimientos. Si tuvieron una pelea o no, ese es otro tema”, dijo en la puerta del Sanatorio. “Yo la acompañé muchas veces por golpes, pero ella está enamorada de esa persona”, agregó. María de los Angeles publicó ayer en su perfil de la red social Facebook una foto de su hija en el hospital, y pidió que recen por ella .

Por ahora los investigadores policiales consultados por Clarín son cautos y plantean algunas dudas. Dicen que la discusión pudo haber sido por celos de ella, porque él la quería dejar. Y que cabe la posibilidad de que ella haya sido quien decidió tirarse.

Esa es exactamente la versión del novio: que ella quiso suicidarse.

De todas maneras, el fiscal Fernando Semisa, de la Fiscalía 12 de Lomas de Zampra, decidió aprehender a Takat hasta tener más certezas sobre lo ocurrido.

Lo acusa del delito de homicidio en grado de tentativa.

Asistido por la defensora oficial Patricia Bavia, el acusado se negó a declarar .

Lo cierto es que la discusión ocurrió. Fue el domingo bien temprano por la mañana. La Policía revisó el departamento y halló todo desordenado, como si se hubiera producido una pelea , según fuentes de la Bonaerense citadas por la agencia Télam. Ella terminó en el hospital Gandulfo, donde entró a las 8.50 con la pierna izquierda fracturada, traumatismo de cráneo con una herida cortante y un cuadro de intoxicación. Luego fue trasladada a la clínica de Temperley, donde continúa internada.

Carolina tiene una hija de 4 años de una pareja anterior, que no estaba el domingo a la mañana en el departamento. Si bien Sebastián tiene un departamento en el pasaje Carlos Gardel, en el barrio porteño de Almagro, los familiares de Carolina dicen que “desgraciadamente” vivían juntos . La relación ya llevaba un año y dos meses.


No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.