Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Caruso le respondió a Diego: “Hice lo que sentí”

Caruso hizo su presentación y le respondió a Diego: “Hice lo que sentí”.


Tras su primera práctica al frente del equipo, le restó importancia a las críticas de Maradona por su salida de Quilmes. El domingo debutará ante Racing.




Tuvo su primer día en San Lorenzo y trató de llenar de alegría un entorno infectado por el nerviosismo y la tensión. Un Ricardo Caruso Lombardi auténtico realizó su primera práctica el frente del plantel y en conferencia de prensa habló de los objetivos sin escaparlo a la polémica.

PODRIA INTERESARTE

Más+
RELACIONADAS

Más+


"Llegamos en un momento complicado, hay mucha gente detrás de esto. Ojalá jugadores e hinchas no sufran más. A veces el cambio de cuerpo técnico cambia la actitud de los muchachos", dijo en sus primeras palabras como entrenador de San Lorenzo. Caruso debutará el domingo ante Racing, uno de los equipos que dirigió en Primera.

Sobre el plantel que recibió tras la renuncia de Leonardo Madelón, Caruso fue preciso. "Hablé 15 minutos con los jugadores y dejé todo bien en claro. Creo que tenemos un gran equipo. Hay jugadores de jerarquía y muchos chicos que están acompañando", explicó. Y agregó: "Quiero que todos pateen para el mismo lado. Mañana voy a conocer más al equipo y el viernes lo definiré".

Además, el DT respondió a las críticas que hizo Diego Maradona por su salida de Quilmes en un momento clave para el Cervecero ("Me da asco lo que hizo Caruso"), pero le agradeció lo que el Diez hizo por él. "Me tiene sin cuidado lo que diga. Hice lo que sentí. Él siempre fue un grande, y yo no. No tiene que hablar así de mí. Gracias a él, yo llegué a Primera: él me llevó a Argentinos Juniors".

La otra polémica que decidió esquivar fue la de los supuestos contactos que tuvo con los dirigentes del Ciclón cuando el anterior técnico todavía estaba trabajando. "La primera vez que hablé con ellos fue cuando se fue Madelón. Debe ser doloroso para el cuerpo técnico anterior porque se han dicho muchas cosas. Recién ayer a la mañana conocí a Carlos Abdo. Me vinieron a buscar y estos desafíos me gustan mucho", explicó.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.