Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Carlos Menem, el gran ausente en la histórica votación del Senado.

Carlos Menem, el gran ausente en la histórica votación del Senado.


El ex presidente y actual senador por La Rioja no estuvo presente en el Congreso de la Nación a pesar de haber adelantado que apoyaba la quita del 51% de las acciones de la empresa española Repsol en YPF.


C.S.M.


26/04/12
La votación de la expropiación de las acciones de Repsol por parte de YPF en la cámara de senadores finalizó con 63 votos a favor, tres en contra, cuatro abstenciones y un gran ausente: Carlos Menem. El ex presidente y actual senador por La Rioja, había asegurado días antes que apoyaría la quita del 51% de las acciones de las compañía española por parte de la petrolera argentina, pero ayer no se presentó en el recinto.

PODRIA INTERESARTE

Más+
RELACIONADAS

Más+

El debate comenzó pasadas las 10.35, con 53 legisladores y Menem no estaba entre ellos. Durante la tarde se fueron sumando el resto de los miembros (también estuvo ausente el sanjuanino Roberto Basualdo) pero el ex mandatario no apareció en el Congreso. En los días previos a la sesión de ayer, el senador había anunciado que iba a estar presente en el recinto para apoyar la estatización de YPF. "Sé que me van a dar con un caño, pero no es la primera vez", dijo. Al momento de la votación, los colaboradores de Menem no tenían ninguna información ya que no se habían comunicado con él durante todo el día, aunque se especulaba con que podía llegar para apoyar la medida oficialista. Finalmente, Menem no apareció en la Cámara de Senadores y no dio su apoyo a la media sanción de la expropiación de Respol por YPF. El ex presidente fue el principal impulsor de la privatización de la petrolera nacional en 1992.
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.