Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Campeones: Tiempo de boxeo.

Mariano Martinez empieza las filmaciones.


Mariano Martínez y Federico Amador comienzan a filmar “La pelea de su vida”, junto a Lali Espósito y Agustina Lecouna. Suben al ring...




Lali Espósito y Agustina Lecouna serán las figuras femeninas que acompañarán a Mariano Martínez y a Federico Amador en La pelea de su vida, la película producida por Argentina Sono Film que dirigirá Jorge Nisco.

PODRIA INTERESARTE

Más+
RELACIONADAS

Más+

Se trata de la historia de un gran boxeador (Martínez) que se fue del país avergonzado después de su última derrota. Hasta que un día decide volver.


Una noticia le cambiará la vida. El personaje se entera de que tiene un hijo de 8 años, Tomy. El nene no sabe quién es su padre, y vive con su padrastro y actual campeón mundial de boxeo (Amador), un hombre arrogante y lleno de millones.


¿Y las chicas? Lali será la niñera de Tomy. Y de ella se enamorará el personaje de Mariano Martínez. En tanto, Agustina Lecouna se pondrá en la piel de la pareja de Amador.


Los dos galanes están entrenando todos los días desde hace varios meses con el boxeador retirado y ex campeón del mundo Marcelo Domínguez.


La semana que viene comienza el rodaje. Recordemos que Mariano Martínez ya había interpretado a un boxeador en la exitosa tira de Pol-ka Campeones. Allí se había metido en el personaje de Valentín D´alessandro, y entrenaba en la ficción a la par de su compañero, Osvaldo Laport, quien hacía el recordado papel de Guido Guevara.


Mientras tanto, Federico Amador también tiene experiencia en el deporte, ya que lo practica hace varios años, por consejo de su amigo Luciano Castro, según contó él mismo en una entrevista.


Por su parte, Lali Espósito sigue llena de trabajo. Está a full con la despedida de los escenarios de los TeenAngels y en teatro, empezó a ensayar una versión de Las brujas de Salem.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.