Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Bono y The Edge y Dropbox.

Bono y The Edge se convirtieron en accionistas de la empresa de Internet Dropbox.


El cantante de U2 ya es dueño del 1,5% de Facebook, una inversión que podría convertirlo en el rockero más rico del planeta. Dropbox permite sincronizar archivos en varias computadoras y tiene el apoyo del fondo de inversión especializado en tecnología, Sequoia Capital.



La empresa de Internet Dropbox anunció hoy por su cuenta de Twitter que Paul Hewson (Bono) y David Evans (The Edge), vocalista y guitarrista de la banda de rock U2, se convirtieron en accionistas de la startup.

No es la primera vez que el cantante invierte en empresas de tecnología. En 2010 entró en el capital de Facebook, lo que podría convertirlo en el rockero más rico del planeta, desplazando a Paul McCartney del número uno. A través de su compañía, Elevation Partners, Bono tiene el 1,5 por ciento de las acciones de la red social, un paquete por el que pagó 90 millones de dólares en 2010. En febrero de 2012 se estimó que esas acciones podrían llegar a US$ 1.000 millones en el momento de la esperada salida a Bolsa de Facebook.

PODRIA INTERESARTE

Más+


Sus inversiones anteriores no fueron tan acertadas. Según los sitios "24/7 Wall Street" y "Business Insider", Bono se convirtió en el "peor inversor de América" cuando compró el 25% del fracasado fabricante de computadoras de mano Palm.



Sobre Dropbox

Creada hace cinco años en Estados Unidos, Dropbox permite al usuario sincronizar los archivos que tengan repetidos en varias computadoras. Según la base de datos online CrunchBase, el ingreso del fondo Sequoia Capital en 2008 con US$ 7,2 millones de dólares permitió la popularización mundial del servicio.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.