Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Basile dejó la cancha con clima de ciclo terminado.

Basile dejó la cancha con clima de ciclo terminado.


El DT tiene un pie y medio afuera del club. Tanto él como el plantel se retiraron del estadio de Independiente sin hacer declaraciones. Teo no subió al micro y se fue solo, en taxi.




El propio Alfio Basile anunció que su suerte al frente del plantel de la Academia estaba en juego en los clásicos ante San Lorenzo e Independiente. En el primero cosechó un empate y salvó su cabeza por un rato. Este mediodía fue goleado por el Rojo y su periplo parece haber llegado a su final. Tras la derrota, se retiró del estadio con una frase que deja abierta cualquier especulación y no dijo más.
PODRIA INTERESARTE

M√°s+
RELACIONADAS

M√°s+


"Las pelotas sigo", dijo el Coco al salir de un vestuario caliente en el estadio del Rojo. La frase la tiró al pasar, ante la consulta de los periodistas sobre su continuidad. Tanto él, como los jugadores, evitaron hablar con los periodistas.

Dentro de ese vestuario pasaron cosas. Y muy picantes. Aunque s√≥lo los protagonistas tienen la verdad de lo que sucedi√≥, se habla de empujones, varios reproches contra el colombiano Te√≥filo Guti√©rrez, y hasta alg√ļn golpe de pu√Īo. Desde afuera s√≠ se pudo ver a un allegado a la dirigencia gritando contra el delantero.

Lo cierto es que el DT se fue sin decir m√°s que esa frase y hasta se especula con que ya present√≥ la renuncia. Los jugadores siguieron su camino hasta el micro y Te√≥filo se tuvo que ir en taxi, por su cuenta. Los m√°ximos dirigentes de La Academia fueron los √ļltimos en abandonar el estadio. Se viven horas dif√≠ciles en Racing.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.