Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Axl Rose y Lana del Rey habrían iniciado un romance.


Axl Rose y Lana del Rey habrían iniciado un romance.


La cantante de "Video Games" y el vocalista de Guns N' Roses fueron vistos saliendo juntos de un lujoso hotel de Hollywood.



Aunque Lana siempre ha reconocido su admiración por el músico, lo cierto es que a la joven cantante le une algo más con Axl Rose que su fanatismo por los "Gunners". Según informa Europa Press, además de ser vistos saliendo del Chateau Mormont de Hollywood, también asistió hace unos días a uno de los conciertos del grupo.
PODRIA INTERESARTE

Más+
RELACIONADAS

Más+

De igual modo, la artista ha compuesto una tema llamado "Axl Rose husband" (marido Axl Rose) en la que hace una declaración de amor en toda regla: "Tú eres mi marido Axl Rose (...) Eres mi cielo. Rey del cielo, Rey".
Lana del Rey ha estado envuelta en rumores sobre posibles relaciones. De momento, Lana del Rey no ha confirmado que su relación con el cantante del grupo Kassidy, Barrie James O'Neill, haya acabado.
Hace unas semanas también se especuló que la joven artista podría haber comenzado una relación con Marilyn Manson, pero ninguno de los dos desmintió el rumor.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.