Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Axl Rose rechazó su ingreso al Salón de la Fama del Rock.


Axl Rose rechazó su ingreso al Salón de la Fama del Rock and Roll.


El líder de los Guns N' Roses anunció a través de una carta que no asistirá a la inlcusión de la banda. El evento se realizará el 14 de abirl.




El líder de la banda de rock Guns N' Roses, Axl Rose, no asistirá a la ceremonia del "Salón de la Fama del Rock and Roll" este fin de semana y rechazó recibir la prestigiosa distinción que distingue a los artistas más influyentes de la historia del rock,

La inducción de los Guns N' Roses pautada para el 14 de abril había despertado las esperanzas de los seguidores de la banda de ver a la formación orginal del grupo nuevamente unida.
PODRIA INTERESARTE

Más+
RELACIONADAS

Más+

El cantante escribió una carta abierta al diario estadounidense Los Angeles Times en la que explica las razones de su rechazo. "No envidio los logros de nadie de los 'Guns'. Ni yo ni ninguno de los de la banda ha hecho ningún pedido al Hall de la Fama. Es su show, no el mío".

Rose explicó que su decisión está basada en una postura personal e hizo referencias a las críticas de sus ex compañeros: "Sin ofender a nadie, pero la ceremonia de admisión no parece ser un lugar en el que soy querido o respetado".

Pese a su rechazo, en la carta también agradeció que hayan pensado en un reconocimiento para su banda. En el evento también serán incluidos en el Salón de la Fama Beastie Boys y Red Hot Chili Peppers, entre otros grupos.

El año pasado, el intérprete de "Novembre rain” o “Knocking On Heaven's Door” había insinuado que no tendría problema en reunirse con el guitarrista Slash y el bajista Duff McKagan, con los que a lo largo de la historia de la banda ha tenido problemas.

La banda, autora de temas como "Welcome to the Jungle" y "Sweet Child O' Mine", reinó en la escena del "hard rock" desde 1987 hasta 1993 y vendió cerca de 100 millones de discos con su potente mezcla de metal y punk nihilista.
El último álbum con material original de los Guns N' Roses salió en 1994 y Rose sigue siendo el único miembro original del grupo, que se formó en Los Ángeles en 1985.

Otros ex miembros de la banda, entre ellos el guitarrista Slash, el bajista Duff McKagan y el baterista Matt Sorum, se unieron a Scott Weiland para formar la banda Velvet Revolver.

(Fuente: AFP)

No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.