Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Andrea Rincón: "La embajada de EE.UU. me pidió perdón"


Andrea Rincón: "La embajada de EE.UU. me pidió perdón"


La vedette contó que consiguió la Visa para viajar a ese país.


CLICK EN LA FOTO PARA VER GALERIA


Andrea Rincón se llevó una gran decepción cuando quiso sacar la Visa para viajar a Estados Unidos y la rechazaron por considerar "dudosa" su profesión y no entender los motivos por los que quería ir a Las Vegas.
PODRIA INTERESARTE

Más+
RELACIONADAS

Más+

Finalmente, luego de muchas malas noticias, como el enfrentamiento que tuvo con un empleado de Aeroparque, que terminó en golpes y en no poder viajar a una provincia para hacer una presencia, hoy la voluptuosa vedette tiene motivos para festejar.



Según contó Andrea a Teleshow.com, ya le dieron el permiso:"Me llamaron de la embajada, me habló una chica muy amable porque yo antes de ir a Paraguay fui a hacer los trámites. Y me pidieron disculpas, me dijeron que ellos no sabían quién era, que a veces los chicos ahí no saben".



"Ahora estoy contenta con mi Visa y voy a viajar a Miami y después a Las Vegas por diez días con Moria Casan y tal vez Stefy Xipolitakis", detalló Rincón a Teleshow.com, dejando atrás las especulaciones sobre una supuesta negativa del ex presidente Bill Clinton para mantenerla lejos de sus tierras.



Cabe recordar que, tras haber pasado por el reality Gran Hermano, Andrea Rincón cobró más popularidad con su famoso episodio erótico con el ex presidente Bill Clinton, lo que la hizo pensar que la actual secretaria de Estado Hillary Clinton complicaba las cosas.













No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.