Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Algo está pasando entre Calu Rivero y Sean Penn.

Algo está pasando entre Calu Rivero y Sean Penn.


¿Qué tienen que ver Calu Rivero, Sean Penn y Gustavo Santaolalla? Aparentemente el músico es el celestino que está tendiendo puentes entre la actriz de "Dulce Amor" y la estrella de Hollywood.


Calu Rivero con Sean Penn?.


30/04/12
Seguramente, después de leer estas líneas te estarás preguntando cómo se conocieron Calu y Sean. Según cuenta Fernanda Iglesias, periodista de La Nación, todo ocurrió durante el viaje que realizó el actor a Buenos Aires en febrero como embajador itinerante de Haití. En aquella ocasión se reunió con la presidenta Cristina de Kirchner, recorrió zonas pobres del Gran Buenos Aires y participó de una cena benéfica en un hotel cinco estrellas.
PODRIA INTERESARTE

Más+
RELACIONADAS

Más+


Calu también había asistido a esa comida como embajadora de Toms Shoes, empresa que regala un par de calzados por cada uno que vende. Esa noche charlaron e intercambiaron sus datos de contacto. Según Iglesias, él se estuvo comunicando con ella desde entonces. Y Santaolalla estaría jugando un rol fundamental en esta especie de amistad a la distancia ¿Calu podrá alcanzar la altura de Madonna y de Scarlett Johansson, ex parejas de Sean? Sólo el tiempo lo dirá.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.