Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Agüero contó que su “estúpida” lesión fue por un spray

Agüero contó que su “estúpida” lesión fue por un spray.


"Me colocaron un spray anestésico que me provocó una quemadura en el empeine", contó el delantero, que se perdió dos partidos por la situación. La semana pasada, el DT del City había estallado por su lesión.




Roberto Mancini la calificó como “estúpida”. Hoy, una semana después de aquella declaración, fue el protagonista de la lesión el que contó cómo había sido. Sergio Agüero, el delantero estrella del Manchester City que se perdió los últimos partidos contra Stoke City y Sunderland –por la Premier League-, explicó que fue la incorrecta aplicación de un “spray anestésico” lo que le provocó “una quemadura en el empeine”, que no le permitió jugar.

PODRIA INTERESARTE

Más+
RELACIONADAS

Más+


"La única verdad es que durante el partido frente al Chelsea y luego de un golpe que sufrí en el tobillo, me colocaron un spray anestésico que me provocó una quemadura en la parte superior del pie derecho (o empeine). La lesión se complicó con el correr de los días por la aparición de ampollas que me impidieron jugar primero contra el Stoke y luego frente al Sunderland. Imagínense lo mal que me sentí de no poder estar en el equipo en plena pelea por el campeonato!”, publicó el delantero argentino en su web.



Además, Agüero criticó a aquellos periodistas que hicieron circular otras versiones, poniendo en duda su profesionalismo. “Siempre respeté al periodismo. Soy un hombre público y acepto las críticas, aun cuando pueda no estar de acuerdo con ellas. Pero bajo ningún concepto aceptaré o callaré cuando falten a la verdad. Y menos aún que se ponga en duda mi profesionalismo. Mi lesión, entonces, no es ni un misterio ni una novela. Lo que pasó es lo que les acabo de contar. Cuesta creer que haya sucedido en este momento en el que estamos peleando por el título. Pero sucedió. Ahora no es tiempo de lamentos”, dijo.



Por último, detalló que ahora se está “recuperando”, aunque no deslizó una fecha posible para su regreso. “Sólo pienso en recuperarme lo más pronto posible para poder aportarle al equipo lo mejor de mí. Lo dije antes y lo vuelvo a decir: vamos a dar lucha hasta el final. Ese es el objetivo de todos y con el que estoy plenamente comprometido”, cerró el Kun.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.