Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Una eliminación caliente del subcampeón de la Libertadores


Deportes.
A dos fechas del final de la fase de grupos, Peñarol se despidió del torneo al caer 2-1 con la U de Chile en un partido que terminó en escándalo.








Fue el animador de la última edición de la Copa Libertadores, al llegar a la final, donde perdió con el Santos de Brasil. Esta vez, a dos fechas del final de la fase de grupos, Peñarol quedó eliminado al perder 2-1 con la Universidad de Chile. Como si fuera poco, a la bronca por la eliminación tempranera se le sumaron las supuestas cargadas de algunos jugadores chilenos que provocaron que los uruguayos fueran a buscarlos en el final y casi terminaran a los golpes.



Con dos goles del argentino Matías Rodríguez, la Universidad de Chile se impuso con emoción y angustia por 2-1 y despidió al Peñarol del torneo. El último gol, como si fuera poco, fue en el segundo minuto de descuento de los tres que había marcado el árbitro. Con este resultado, el conjunto aurinegro quedó último con sólo un punto en un Grupo 8 que lidera Atlético Nacional (8 puntos), seguido por la U de Chile (7) y Godoy Cruz (5).



Ya desde los tres minutos, el local castigaba a Peñarol, con el gol de Rodríguez, y eso que a los once desperdició la oportunidad de aumentar el capitán José Rojas, al errar un penal. En el segundo tiempo, sin embargo, la esperanza uruguaya renació, cuando a los seis minutos llegó el empate por intermedio de Carlos Valdéz de cabeza. El juego de Peñarol era mejor en la segunda etapa pero, entonces, en tiempo de descuento, Rodríguez reapareció para sentenciar el 2-1 de la eliminación del equipo charrúa. Para el final toda la bronca se tradujo en un cierre escandaloso, donde varios jugadores de ambos clubes estuvieron muy cerca de terminar a los golpes de puño y tuvieron que ser separados por sus propios compañeros.





No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.