Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Un unitario sobre los desprotegidos.

Un unitario sobre los desprotegidosCompartir
Noticias.
“La defensora”. Virginia Innocenti es la protagonista. Va desde esta noche, por Canal 7.
En la línea de esta “televisión social” que escarba en las problemáticas colectivas más que en los corazones rotos de cada quien, debuta hoy a las 22.30, por Canal 7, La defensora . El unitario, compuesto por 13 capítulos de media hora, está protagonizado por Virginia Innocenti, en la piel de Sofía Méndez, una Defensora de Menores e Incapaces, que debe llevar adelante su tarea tratando de esquivar los obstáculos que le pone “el sistema” y los que vienen de su propia vida personal.

Luis Machín será el defensor titular, con quien la protagonista inicia un romance secreto, mientras Adrián Navarro será el ex marido en discordia. En el elenco también están Magela Zanotta (una visitadora social y asistente de la Defensoría), Juan Vitali (un juez de familia ideológicamente en las antípodas de Sofía), y una dupla que dará que hablar: la de Rodrigo Noya y Juan Palomino interpretando a uno de los menores defendidos y a su padre.

Producida por Héctor Olivera para Aries Cinematográfica, esta ficción cuenta con todo el equipo que realizó uno de los productos más logrados de la televisión: Nueve lunas , que protagonizaron en 1995 Cecilia Roth y Oscar Martínez. Así, el guión es de Graciela Maglie y Fernando Mateo, mientras la dirección quedó en manos de Alberto Lecchi, y el equipo técnico comparte esa historia, al igual que el compositor de la música original, Osvaldo Montes.

“Son casos muy conmovedores en general; los más comunes tienen que ver con separaciones de los padres, donde los niños quedan rehenes de los malos vínculos –contó días atrás Innocenti-. Pero los casos más duros tienen que ver con maltratos, violencia familiar, violaciones, prostitución infantil... Mi personaje es una defensora que ama con pasión lo que hace, que no tiene hijos, y se involucra mucho con su trabajo, lo cual le trae problemas personales. Pero bueno, ésta es una especie de heroína, no todas son así, ésta es la que te querrías encontrar si tuvieras un problema”. Para preparar a su doctora Méndez, Virginia transitó Tribunales y conoció a la profesional que le permitió dar carnadura a su personaje.

“Ella sabe que el mayor riesgo de los débiles es no tener la ley de su lado”, dice la voz en off en el anuncio, como promesa de lo que vendrá.


No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.