Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Transmitieron en Argentina el emotivo homenaje a Chespirito (video)

Compartir
Noticias.
El programa "América celebra a Chespirito" se emitió el domingo por la tarde Canal 9, se pudo ver al homenajeado muy emocionado siendo recibido por la mismísima Thalía, quien también le dedicó un tema.
Roberto Gómez Bolaños, el gran Chespirito, tuvo su homenaje en México del que participaron fans, actores y personajes de toda Latinoamérica y ayer ese programa fue transmitido en Argentina durante toda la tarde de Canal 9 con 5 puntos de rating y los mejores tramos de El Chavo del 8 y el Chapulín Colorado.

Su país natal decidió homenajearlo a lo grande con una mega celebración que incluyó la participación de más de 17 países. Una verdadera súper producción que estuvo a la altura de las circunstancias. Vale recordar que el humorista debió abandonar el homenaje debido a su delicado estado de salud, un hecho que generó preocupación entre sus millones de seguidores.

En América celebra a Chespirito, que emitió el domingo por la tarde Canal 9, se pudo ver al homenajeado muy emocionado siendo recibido por la mismísima Thalía, quien también le dedicó un tema.

Argentina también formó parte del homenaje a través de un mensaje conducido por Beto Casella y en el que participaron el actor argentino que triunfa en México Juan Soler, Felipe Colombo y Marco Antonio Solis.

Además, una argentina participó del concurso Cuéntame tu historia, en el que varios fans de Chespirito contaban una anécdota referente al actor y la mujer relató la vez que Gómez Bolaños visitó el programa Tiempo Nuevo y Bernardo Neustadt le dijo que no le divertían sus personajes. Entonces, Roberto le dijo: “Señor, con todo respeto, si yo hago reír a un millón de personas y a usted no, tal vez el problema esté en usted”.

Por otra parte, la argentina Paulina Gallo Bravo ganó el concurso de preguntas sobre la vida profesional y personal del actor, venciendo a fans del resto del mundo, y de esta manera se llevó el premio mayor: cincuenta mil dólares.




No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.