Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Transmitieron en Argentina el emotivo homenaje a Chespirito (video)

Compartir
Noticias.
El programa "América celebra a Chespirito" se emitió el domingo por la tarde Canal 9, se pudo ver al homenajeado muy emocionado siendo recibido por la mismísima Thalía, quien también le dedicó un tema.
Roberto G√≥mez Bola√Īos, el gran Chespirito, tuvo su homenaje en M√©xico del que participaron fans, actores y personajes de toda Latinoam√©rica y ayer ese programa fue transmitido en Argentina durante toda la tarde de Canal 9 con 5 puntos de rating y los mejores tramos de El Chavo del 8 y el Chapul√≠n Colorado.

Su pa√≠s natal decidi√≥ homenajearlo a lo grande con una mega celebraci√≥n que incluy√≥ la participaci√≥n de m√°s de 17 pa√≠ses. Una verdadera s√ļper producci√≥n que estuvo a la altura de las circunstancias. Vale recordar que el humorista debi√≥ abandonar el homenaje debido a su delicado estado de salud, un hecho que gener√≥ preocupaci√≥n entre sus millones de seguidores.

En América celebra a Chespirito, que emitió el domingo por la tarde Canal 9, se pudo ver al homenajeado muy emocionado siendo recibido por la mismísima Thalía, quien también le dedicó un tema.

Argentina también formó parte del homenaje a través de un mensaje conducido por Beto Casella y en el que participaron el actor argentino que triunfa en México Juan Soler, Felipe Colombo y Marco Antonio Solis.

Adem√°s, una argentina particip√≥ del concurso Cu√©ntame tu historia, en el que varios fans de Chespirito contaban una an√©cdota referente al actor y la mujer relat√≥ la vez que G√≥mez Bola√Īos visit√≥ el programa Tiempo Nuevo y Bernardo Neustadt le dijo que no le divert√≠an sus personajes. Entonces, Roberto le dijo: “Se√Īor, con todo respeto, si yo hago re√≠r a un mill√≥n de personas y a usted no, tal vez el problema est√© en usted”.

Por otra parte, la argentina Paulina Gallo Bravo ganó el concurso de preguntas sobre la vida profesional y personal del actor, venciendo a fans del resto del mundo, y de esta manera se llevó el premio mayor: cincuenta mil dólares.




No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.