Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Roger Waters sigue haciendo historia en nuestro país.

Compartir
Noticias.
En su d√≠a libre, el m√ļsico ingl√©s film√≥ un videoclip en la Villa 31. Hoy se presenta nuevamente en River.
Nada detiene a Roger Waters. A siete d√≠as de su llegada a nuestro pa√≠s, con tres de los nueve conciertos de la gira The Wall Live ya realizados y completamente agotados, ayer, en uno de sus pocos d√≠as libres, el m√ļsico brit√°nico le dedic√≥ una extensa y agotadora jornada a la filmaci√≥n de un videoclip en la porte√Īa villa 31.

Allí, desde el mediodía, Waters dejó grabadas varias escenas para el video de "The Child Will Fly", una canción de doce minutos de duración, que cuenta con la participación de artistas de renombre como Shakira, Eric Clapton y Gustavo Cerati y que fue compuesta por el ex Pink Floyd especialmente para apoyar el trabajo de la Fundación Alas en el programa Educación Temprana, informa el diario La Nación.

M√°s paradojas para este hombre de 68 a√Īos que, a punto de batir un r√©cord de convocatoria en el pa√≠s con el espect√°culo en el que pregona aquello de "ey, maestros, dejen a los chicos tranquilos", se suma ahora con una canci√≥n para concientizar sobre "la importancia de la educaci√≥n temprana como herramienta para que los ni√Īos con carencias econ√≥micas y culturales proyecten un mundo de mayores posibilidades".

Ah√≠ est√° entonces Waters, caminando por las calles adoquinadas de la villa de Retiro, con su guitarra a cuestas, preguntando casa por casa por una direcci√≥n que lleva anotada en un papelito. La escena podr√≠a ocurrir en cualquier lugar de Am√©rica latina y, con la direcci√≥n del argentino Diego Kaplan, cuenta el cuento de Waters en busca de un m√ļsico que crea sus propios instrumentos y lidera una banda compuesta por ni√Īos.

Por un d√≠a, la villa 31 se transform√≥ en set de filmaci√≥n, alberg√≥ a la visita m√°s ilustre que tiene la ciudad por estos d√≠as y dej√≥ de lado los conflictos cotidianos que aquejan a sus habitantes, como el pedido de dos micros escolares que el viernes pasado origin√≥ un piquete y descontrol√≥ el tr√°nsito porte√Īo. ¿El poder de la m√ļsica? Algo as√≠.

Tras la filmación, Waters fue anoche al concierto de su hijo Harry y hoy continuará con la serie de shows en River. Histórico. (Especial - La Nación). 

No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.