Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Roger Waters sigue haciendo historia en nuestro país.

Compartir
Noticias.
En su día libre, el músico inglés filmó un videoclip en la Villa 31. Hoy se presenta nuevamente en River.
Nada detiene a Roger Waters. A siete días de su llegada a nuestro país, con tres de los nueve conciertos de la gira The Wall Live ya realizados y completamente agotados, ayer, en uno de sus pocos días libres, el músico británico le dedicó una extensa y agotadora jornada a la filmación de un videoclip en la porteña villa 31.

Allí, desde el mediodía, Waters dejó grabadas varias escenas para el video de "The Child Will Fly", una canción de doce minutos de duración, que cuenta con la participación de artistas de renombre como Shakira, Eric Clapton y Gustavo Cerati y que fue compuesta por el ex Pink Floyd especialmente para apoyar el trabajo de la Fundación Alas en el programa Educación Temprana, informa el diario La Nación.

Más paradojas para este hombre de 68 años que, a punto de batir un récord de convocatoria en el país con el espectáculo en el que pregona aquello de "ey, maestros, dejen a los chicos tranquilos", se suma ahora con una canción para concientizar sobre "la importancia de la educación temprana como herramienta para que los niños con carencias económicas y culturales proyecten un mundo de mayores posibilidades".

Ahí está entonces Waters, caminando por las calles adoquinadas de la villa de Retiro, con su guitarra a cuestas, preguntando casa por casa por una dirección que lleva anotada en un papelito. La escena podría ocurrir en cualquier lugar de América latina y, con la dirección del argentino Diego Kaplan, cuenta el cuento de Waters en busca de un músico que crea sus propios instrumentos y lidera una banda compuesta por niños.

Por un día, la villa 31 se transformó en set de filmación, albergó a la visita más ilustre que tiene la ciudad por estos días y dejó de lado los conflictos cotidianos que aquejan a sus habitantes, como el pedido de dos micros escolares que el viernes pasado originó un piquete y descontroló el tránsito porteño. ¿El poder de la música? Algo así.

Tras la filmación, Waters fue anoche al concierto de su hijo Harry y hoy continuará con la serie de shows en River. Histórico. (Especial - La Nación). 

No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.