Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Olivia Wilde regresa a "Dr. House" para el capítulo final


Un final sospechado.

La salida de la actriz que interpretó a la Dra. Remy Hadley o "Trece" de la serie había sido explicada por la enfermedad de Huntington. Volverá para el último episodio.







21/03/12 La actriz Olivia Wilde se reincorporará a Dr. House para participar del episodio final de la serie, que en Estados Unidos se emitirá el 21 de mayo. La noticia la confirmó el sitio TV Line.

La actriz, que en la serie interpretó a la doctora Remy Hadley o "Trece", se alejó de la serie para enfocarse en su carrera cinematográfica, con títulos como Tron o Cowboys y Aliens.

El interrogante es cómo regresará la actriz. Ejerciendo como doctora o como paciente, debido a que la salida de su personaje fue explicada por la enfermedad de Huntington que padece “Trece”.

En la séptima temporada de Dr. House, el personaje de Wilde estuvo en la cárcel y abandona el hospital para aprovechar los años que le quedan de vida. House intenta retenerla pero al final la comprende y queda implícita la idea que él le practicará la eutanasia para evitarle el sufrimiento.

El último episodio de la producción que protagoniza Hugh Laurie, será escrito por David Shore, el creador de la serie, y dos de sus colaboradores más comunes a lo largo de las temporadas, Peter Blake y Eli Attie.





No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.