Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Llegó la primera ola de frío del año y cubre a todo el país.

Noticias.
La temperatura más baja fue de 0,2 grados y se registró a las 7 en Bariloche. En Capital y GBA la máxima prevista es de 17 y para mañana se espera una mínima de 7.
El otoño llegó puntual y barrió con todo resabio del verano, a tal punto que las temperaturas fresquitas de los últimos días se transformaron hoy en una ola de frío que cubre a todo el país y que tuvo su pico mínimo en Bariloche, donde a las 7 de la mañana el termómetro apenas superaba los cero grados.


En Capital Federal y el Gran Buenos Aires, se registraban a la misma hora 8, 2 grados, con una sensación térmica de 7, 5. Hoy la máxima podría escalar sólo hasta los 17. En el Río de la Plata rige un alerta por vientos intensos provenientes del sudoeste, con intensidades de entre 50 y 60 kilómetros por hora.

Para mañana, en tanto, se espera la mínima más baja de la semana: 7 grados, pero el sol radiante que pronostica el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) permitirá hacer más llevadero el clima.

El frío que empezó a dar señales hace algunos días obligó hoy a cambiar las sandalias por las botas y los saquitos de medio tiempo por las buzos, sweaters y camperas. La imagen se repitió en todo el país.

El rincón más frío del territorio fue Bariloche, en Río Negro, a las 7 de la mañana, cuando se registraron 0,2 grados. A esa hora en Villa Reynolds, San Luis, la temperatura era de 1,4; en Malargüe, Mendoza, alcanzaba sólo los 2,4; en la ciudad de Neuquén 3,1; y en Trelew (Chubut) y Río Grande (Tierra del Fuego) 3,6.

El SMN anunció que durante la jornada de hoy continuará el viento del sudoeste, aunque hacia la noche comenzará a rotar al oeste y mañana con una jornada fría todavía comenzarán a soplar vientos leves del noroeste.

No obstante, el frío se mantendrá al menos hasta el viernes inclusive, aunque irán subiendo paulatinamente y el fin de semana largo podrá disfrutarse con temperaturas agradables y máximas que rondarán los 25 grados.





No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.