Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

La nueva película de Batman está terminada.


Record de visitas en youtube.

Christopher Nola habría presentado la última entrega de la saga “The Dark Knight Rises” a los ejecutivos de Warner Bros. El estreno está previsto para julio.






21/03/12
La nueva entrega de la saga de Batman ya está lista. Después de varios trailers, carteles e imágenes promocionales, el sitio The Hollywood Reporter informó que la última entrega de la saga The Dark Knight Rises (El caballero oscuro asciende) está terminada.

Según informó el portal estadounidense, el director de la cinta, Christopher Nolan, habría presentado la primera versión de la película a los ejecutivos de la productora Warner Bros.

El estreno de la tercera entrega de la saga dirigida por Nolan está previsto para julio y se realizará una semana después del inicio de la megaexposición Comic-Con.

La nueva entrega contará con los principales protagonistas de las películas anteriores. A Christian Bale, Morgan Freeman y Gary Oldman, se suman Anne Hathaway, Joseph Gordon Levitt, Marion Cotillard y Tom Hardy.

La historia fue filmada en diferentes ciudades como Los Ángeles, Nueva York, Nueva Jersey y Pittsburgh. También trabajaron en distintos países entre los que se encuentran la India y el Reino Unido.





No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.