Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

LA ARGENTINA QUE SE LLEVÓ 50 MIL DÓLARES GRACIAS AL CHAVO.

Compartir
Noticias.
Una fanática de Chepirito ganó un concurso durante el homenaje al actor.
Hace pocos días, se llevó a cabo en México el programa especial "América celebra a Chespirito" con el que 17 países homenajearon a Roberto Gómez Bolaños, recordado por su interpretación de El Chavo del 8 y el Chapulín Colorado, entre otros.

Pero el evento comenzó con malas noticias cuando Marco Antonio Regil, uno de los conductores, anunció que el actor y humorista de 83 años tenía una complicación de salud, según informó la prensa azteca. Luego Chespirito se repuso y pudo llevarse a cabo el homenaje en el Auditorio Nacional, aunque el actor y productor tuvo que estar en una silla de ruedas y con un respirador y debió retirarse en ambulancia.

El programa se pudo ver en el país éste domingo y llamó la atención una participante argentina, que ganó un concurso y logró emocionar a todos los actores que participaron del gran éxito que aún sigue vigente.

Tras demostrar sus conocimientos sobre el programa y la vida personal del Chavo, una argentina llamada Paulina Gallo Bravo venció en la final a las participantes que representaban a Costa Rica y Bolivia y se quedó con un premio de 50 mil dólares en efectivo.

Muy emocionada, le dedicó unas palabras a todos los que se encontraban allí, ante la mirada atenta de los actores que interpretaron los personajes de Chespirito, El señor barriga, El profesor Jirafales y Doña Florinda.

"No saben lo que significaron en mi vida, les voy a agradecer de todo mi corazón porque me levantaron el ánimo cuando yo estaba triste. Estuvieron ahí para levantarme el ánimo. Ese hombre (por Chespirito) fue mi mejor amigo. Gracias de verdad, ¿puedo ir a saludarlos?", dijo la fanática argentina, con lágrimas en los ojos.

El conductor del evento, Juan Gabriel, la autorizó y después la saludó su familia desde Argentina: "Les damos un gran saludo a México, un gran abrazo". 




No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.