Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Kiefer Sutherland regresa a la televisión esta noche con Touch.

Compartir
Noticias.
Fox estrena a las 22.00 horas la serie, que gira en tornoa un viudo que intenta establecer un vínculo con su hijo, que insiste en refugiarse en sus cuadernos y números.
Kiefer Sutherland, quien hace un par de años triunfaba en la pantalla chica gracias a la serie 24, regresa a la televisión con Touch, una nueva producción que se estrena hoy a las 22.00 horas por el canal Fox.

Se trata de una serie que gira en torno Martin, a un padre viudo, interpretado por Sutherland, quien intenta establecer vínculos emocionales con su retraído hijo de 11 años, Jake (David Mazouz) quien sólo parece interesarse por sus cuadernos y números.

Debido a la incapacidad de Martin por relacionarse con Jake- quien además no permite que la gente lo toque, ni siquiera su padre- una asistente social decide llevar al niño a una institución especializada.

Todo cambia cuando Martin conoce a un profesor experto en niños con habilidades especiales, quien le muestra que el niño tiene un don, mediante el cual es capaz de percibir e identificar patrones ocultos que interconectan la vida de las personas.

Touch, del creador de Héroes Tim Kring, cuenta con una primera temporada de 13 episodios de una hora de duración.





No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.