Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Futbol : Muamba "Por favor, recen por él"

Compartir
Noticias.
La novia de Fabrice Muamba, el futbolista del Bolton que sufrió un infarto en la cancha, se expresó vía Twitter. El volante continúa en internado "en estado crítico". El video de la salida de Muamba del campo de juego.
"Dios tiene el control. Por favor, siga rezando por Fabrice Muamba. Es una gran ayuda, puedo sentirlo. Donde hay vida hay esperanza", escribió Shauna, la novia del futbolista del Bolton, en su perfil oficial de twitter. Y agregó: "Dios es bueno. amor, mantente fuerte, estamos rezando por ti".


El congoleño volante del equipo inglés, que el sábado se desplomó en el césped de White Hart Lane en el duelo ante Tottenham por la FA Cup, pelea por su vida en un hospital de Londres. "Muamba está estable, pero continúa en estado crítico en la unidad de cuidados intensivos. La familia agradece a los medios de comunicación que sigan respetando su privacidad", dice la nota difundida por el Bolton.


El triste episodio se dio a los 41 minutos del primer tiempo, cuando el futbolista de 23 años cayó al piso cerca de la mitad de la cancha. Fue entonces que los rostros de sus compañeros cambiaron súbitamente confirmando una desgracia. Los médicos ingresaron para atenderlo lo más rápido posible y luego lo retiraron en una camilla, con una máscara de oxígeno, para subirlo a una ambulancia y trasladarlo al hospital London Chest, especilizado en temas coronarios.




No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.