Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Facebook pidió que se considere "fraude" el reclamo del diseñador que asegura ser copropietario del sitio


Internet.
Paul Ceglia presentó en 2010 un acuerdo firmado por Mark Zuckerberg para crear entre los dos un sitio llamado "The Face Book". Según los abogados de la red social, Ceglia respaldó su demanda con "correos electrónicos inventados".






Facebook pidió ayer ante la justicia que desestime el reclamo de Paul Ceglia, un diseñador de Nueva York que asegura ser copropietario de la red social.

Ceglia había presentado ante los tribunales un contrato firmado en abril de 2003 por él y el fundador de la red social, Mark Zuckerberg, para diseñar entre los dos un sitio web llamado "The Face Book" o "The Page Book". Según la moción presentada ayer por los abogados de la empresa de Internet, el caso debe ser desestimado debido a que Ceglia respaldó su demanda con documentos falsos "y correos electrónicos inventados": "La evidencia está presentada y es devastadora para Ceglia y sus secuaces (...) Esta demanda es un fraude total y una mentira".

Los abogados de Facebook también acusaron a Ceglia de destruir o manipular pruebas y desafiar órdenes judiciales. Según ellos, el contrato presentado es una versión manipulada de un acuerdo diferente: se refiere al que Zuckerberg firmó con Ceglia en 2003 por un sitio web llamado StreetFax, que proporcionaba una base de datos fotográfica de las intersecciones de tráfico para tasadores de seguros.

Facebook apoyó su moción con la publicación de unos 200 correos electrónicos entre Zuckerbeg y Ceglia. En su demanda presentada contra la red social en 2010, Ceglia también había incluido parte de la correspondencia que aseguraba haber cruzado con Zuckerberg en Harvard. Entre los mails publicados ayer por Facebook, no consta ninguno de los mencionados por Ceglia.





No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.