Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Bailando 2012 sorpresivo: ¿un ex combatiente de Malvinas y una kelper a la pista?

Compartir
Noticias.
Detrás de todos los nombres famosos que se barajan a menos de dos meses de la vuelta de ShowMatch, sorprende la información exclusiva que lanzaron en Bien de Verano. ¡Los detalles!.
Se acerca Bailando 2012. La vuelta de ShowMatch ya se palpita en la televisión. Y el radiopasillo suena cada vez más fuerte.

Mientras se barajan nombres famosos, deportistas consagrados, estrellas internacionales y otras yerbas, comenzó a sonar el rumor de que la nueva edición del programa más popular de la pantalla chica tendrá un giro más volcado a lo emocional que al ruido mediático. Y en esa línea, que habría bajado de Marcelo Tinelli hacia sus productores Chato Prada y Fede Hoppe, comenzaron a sonar otros participantes para la pista del gran show.

En ese contexto, Andrea Taboada, panelista de Bien de Verano, el programa de Angel de Brito por Magazine, lanzó una verdadera bomba periodística. Según apuntó la periodista, la producción de Ideas del Sur ya está trabajando en unir a un ex combatiente de las Islas Malvinas con una kelper, en lo que sería un homenaje a 30 años de la absurda guerra que se cobró 711 vidas, entre ambos ejércitos.

"La idea de la producción es viajar en los próximos días a Malvinas para ir en busca de una kelper. Según me contaron, Marcelo Tinelli está entusiasmado con la idea de poder homenajear, con esta unión de participantes, los 30 años de la guerra de Malvinas", apuntó Taboada.

En Intrusos, Jorge Rial también habló de un cambio de foco en los personajes que tendría Bailando 2012. Señaló que la producción de ShowMatch desistiría de algunas famosas que estaban prácticamente confirmadas, como Jésica Cirio (se dijo que podía bailar con Adabel Guerrero). Y mencionó la posibilidad de que salgan a la pista un participante hipoacúsico y un bailarín al que le falta un brazo, que podría ser Emiliano Messina, finalista de la primera edición de Soñando por bailar.

Además, como había anticipado Laubfal.com, Rial comentó que podría sumarse un participante con Síndrome de Down, como parte de la integración que ShowMatch promueve desde las últimas ediciones del popular concurso de baile.

¿Se vendrá un Bailando 2012 diferente? ¡Dejá tu opinión!.



No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.