Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Ricky Martin en comercial de 'Evita'

Compartir
Noticias.
Si le preguntaras a cualquier fan del teatro en Nueva York cual es la obra musical de Broadway que más ganas quieren ver este año, la gran mayoría probablemente le dirá que ‘Evita’, el musical basado en la vida de la Primera Dama argentina Eva Perón. ¿Por qué? Un nombre.
Ricky Martin. El boca a boca ha sido tan grandioso debido a su papel protagónico de Che, que la publicidad es casi innecesario. Sin embargo, y para estar en el lado seguro, los productores han lanzado sus secuaces de relaciones públicas para que terminen de informar al resto del público que están dormidos debajo de una piedra que, “¡Ricky ha llegado!”.

La campaña de mercadeo se inició en la radio hace aproximadamente 2 semanas y se ha ampliado ahora a la televisión. Gracias a Youtube, tenemos en nuestras manos el comercial de :15 segundos que muestra destaca a Martin, bien afeitado y bronceado, con sus otros dos talentosos protagonistas - la actriz argentina Elena Roger y el veterano actor de Broadway Michael Cerveris (Sweeney Todd). A pesar de que el anuncio es breve, es cautivante. El musical está ganando impulso, y pensamos que en el momento en abra sus puertas a audiencias el 5 de abril, se convertirá en todo un evento.

Sinopsis: Eva Perón usó su belleza y carisma para subir meteóricamente de los barrios pobres de la Argentina a la mansión presidencial como primera dama. Ganó reconocimiento internacional y la adoración de su propio pueblo como defensora de los pobres, mientras que el glamour, el poder y la codicia la hizo la primera importante celebridad política. ‘Evita’ cuenta la historia apasionada y trágica de Eva a través de Tim Rice y las composiciones más deslumbrantes y queridas de Andrew Lloyd Webber, que incluye ‘Don't Cry for Me Argentina’, ‘Another Suitcase in Another Hall’ y ‘High Flying Adored’, junto a ‘You Must Love Me’, el ganador de un Oscar de la película ‘Evita’.




No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.