Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Piqué: "Quiero un poco de intimidad"

Compartir
Noticias.
"Me gustaría que se respetara la vida privada", dijo el defensor del Barcelona. Sobre su relación con Shakira, apuntó: "El paso siguiente de cualquier pareja enamorada es casarse".
En los últimos días, Gerard Piqué fue noticia y no justamente por sus actuaciones en el Barcelona, el mejor equipo del mundo. Hace una semana Guardiola lo excluyó del equipo y comenzaron los rumores. Que no hay relación entre el defensor y el entrenador. Que el noviazgo que tiene con la colombiana Shakira perjudica su carrera. Sin embargo, el jugador explicó que desea que se respete su condición de deportista y que se lo critique por lo que hace dentro del campo de juego.


"No tengo ningún problema con la prensa 'rosa'. Sólo quiero tener un poco de intimidad", fue su mensaje sincero. También explicó los motivos por los que escapa rápidamente con su auto: "No es que me guste correr. Si lo hago es para mantener un poco mi privacidad, me gustaría que se respetara la vida privada de las personas".


Cuando le preguntaron por si su relación con Shakira le puede pasar factura a nivel deportivo, contestó: "El año pasado ganamos Liga y Champions y Shakira estaba ahí". ¿Se viene el casamiento? Piqué desmintió los rumores sobre una inminente boda, pero no descartó casarse con la estrella colombiana en un futuro. "Estamos viviendo una relación muy bonita. En el futuro, el paso siguiente de cualquier pareja enamorada es casarse. Pero, por ahora, no hay nada", concluyó. 

No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.