Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Paul McCartney podría tocar en Rosario como parte de su nueva gira por Latinoamérica.

Compartir
Noticias.
Un productor local realizó la oferta al ex Beatle para que sume a Rosario entre los próximos shows para este año. La gira recorrerá ciudades por las que aún no ha estado y por ahora Córdoba corre con ventaja por la capacidad del estadio mundialista.
El productor local Gastón Abiad reveló a LaCapital.com.ar que realizó una oferta al mánager de Paul McCarteny para que sume a Rosario entre las ciudades que visitará como parte de su gira “On the run” que incluirá varias ciudades de Latinoamérica en las que no estuvo en su anterior periplo.
“La oferta fue presentada y se encuentra sujeta a evaluación por parte de la productora de McCartney”, contó Abiad que explicó que son cuatro las ciudades argentinas que presentaron propuestas, Córdoba, Rosario, La Plata y Montevideo, y sólo se elegirían dos de esos escenarios.
En ese sentido, la ciudad cordobesa y la capital uruguaya parecen correr con ventaja. “En el Chateu entran 42 mil personas mientras que en el estadio de Central hay capacidad para 36 mil, esa es la principal diferencia”, comentó y aclaró que además hay beneficios en cuanto a los impuestos.
Como la única gestión que se pierde es la que no se hace, Abiad se lanzó a conquistar al ex Beatle y no pierde las esperanzas, además de señalar que Rosario puede marcar la diferencia si es acompañado por “un fuerte apoyo del estado provincial o municipal”.
Si el show se concretaría, las entradas más económicas rondarían los 80 dólares subiendo después los precios de las localidades ya que es necesario cubrir los 4 millones de dólares que el músico pide como mínimo en cada presentación. En los espectáculos que presentó en River hace un año y medio las entradas más caras se aproximaban a los 900 dólares.
La definición llegaría en los próximos días cuando decidan por las dos ofertas realizadas hasta el momento. Una compuesta por el recorrido por Colombia, Paraguay y Córdoba. Y la otra, Montevideo, Paraguay y Córdoba. Tal vez Rosario logre colarse en esta vuelta. 

No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.