Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Ortega podría seguir su carrera en China por una suma millonaria.

Compartir
Noticias.
Dirigentes de un club de fútbol chino se contactaron directamente con el Burrito para ofrecerle un contrato de cifras muy elevadas hasta el mes de mayo. En Defensores de Belgrano no recibieron ningún llamado, pero lo dejarían ir.
Una oferta desde Medio Oriente podría cambiar el rumbo de Ariel Ortega. Es que el Burrito, quien actualmente juega en la Primera B Metropolitana para Defensores de Belgrano, recibió un llamado de dirigentes de un equipo de fútbol chino para sumarse al plantel hasta el mes de mayo.

Según trascendió, el ofrecimiento es imposible de rechazar en lo económico. Lo llamativo es que en Defensores no recibieron ninguna comunicación desde China, y el representante del Burrito tampoco tuvo noticias sobre esa oferta. Igualmente, la intención de la dirigencia del Dragón sería no poner trabas en la negociación.

Por su parte, los allegados a Ortega aseguran que el jugador se encuentra muy entusiasmado con este nuevo desafío, por lo que sólo restaría esperar el ofrecimiento formal de este misterioso club chino, que quiere contar con el Burrito a toda costa y lo tentó con una suma millonaria. 

No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.