Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Nokia quiere hacer sus aplicaciones multiplataforma y así atraer más usuarios

Compartir
Noticias.
De esta manera, la empresa finlandesa busca recuperar el terreno perdido durante los últimos años.
Hace algunos meses se llevaba a cabo la Nokia World, allí la compañía presentó la aplicación Nokia Pulse para Windows Phone y Symbian, con la cual los usuarios podrían contactarse utilizando el GPS de los dispositivos móviles, haciendo check-ins en distintos lugares y compartiendo la información con un grupo selecto de usuarios, similar a la red social Foursquare.

Nokia parece haber cambiado un poco su mentalidad durante el transcurso del 2011 y ahora lanzará el servicio para la mayor cantidad de usuarios posibles, esto quiere decir que tratarán de convertirlo en un servicio multiplataforma para que cualquier usuario de Android e iOS pueda también descargarlo y utilizarlo.
Todavía no existe una fecha exacta para su lanzamiento, aparentemente este sería el primero de muchos servicios de Nokia que pasarían a ser multiplataforma, algo que los finlandeses no venían haciendo. Es muy probable que el futuro de la compañía sea favorable ya que no se centra tanto en el hardware y con la ayuda de aplicaciones multiplataforma puede atraer más usuarios.

Fuente: Pocketnow.com 

No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.