Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

A Moria se le cayó una toallita en vivo!!

Compartir
Noticias.
La diva sufrió un percance en vivo y en directo mientras realizaba un móvil con el programa de Viviana Canosa. ¡Mirá la increíble reacción de la conductora! .
Sólo Moria Casán podía atravesar una situación en vivo y en directo como la que vivió el martes por la tarde en el programa Más Viviana sin ponerse colorada.

La diva estaba charlando con Viviana Canosa y los integrantes de su panel a través de un móvil desde la presentación de su nuevo libro cuando realizó una increíble confesión: “No puedo creer que se me acaba de caer una toallita higiénica”, le dijo a la conductora que estaba atónita.

“No uso ropa interior. Esto es un reality, quiero que la cámara lo enfoque”, pidió Casán y las cámaras lo hicieron. Entonces, Canosa se levantó de su silla sin poder creer lo que estaba pasando.

“La otra vez me pasó en un aeropuerto. Iba caminando y se me cayó porque no uso ropa interior”, continuó explicando Moria, a lo que Viviana le respondió atinadamente: “Mirá que hemos visto cosas en la televisión, pero nunca el protector diario de una diva. Nunca”.

¡Mirá el video con el desagradable papelón de Moria Casán en Más Viviana! 




No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.