Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

A Moria se le cayó una toallita en vivo!!

Compartir
Noticias.
La diva sufri√≥ un percance en vivo y en directo mientras realizaba un m√≥vil con el programa de Viviana Canosa. ¡Mir√° la incre√≠ble reacci√≥n de la conductora! .
Sólo Moria Casán podía atravesar una situación en vivo y en directo como la que vivió el martes por la tarde en el programa Más Viviana sin ponerse colorada.

La diva estaba charlando con Viviana Canosa y los integrantes de su panel a trav√©s de un m√≥vil desde la presentaci√≥n de su nuevo libro cuando realiz√≥ una incre√≠ble confesi√≥n: “No puedo creer que se me acaba de caer una toallita higi√©nica”, le dijo a la conductora que estaba at√≥nita.

“No uso ropa interior. Esto es un reality, quiero que la c√°mara lo enfoque”, pidi√≥ Cas√°n y las c√°maras lo hicieron. Entonces, Canosa se levant√≥ de su silla sin poder creer lo que estaba pasando.

“La otra vez me pas√≥ en un aeropuerto. Iba caminando y se me cay√≥ porque no uso ropa interior”, continu√≥ explicando Moria, a lo que Viviana le respondi√≥ atinadamente: “Mir√° que hemos visto cosas en la televisi√≥n, pero nunca el protector diario de una diva. Nunca”.

¡Mir√° el video con el desagradable papel√≥n de Moria Cas√°n en M√°s Viviana! 




No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.