Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Microsoft presentará hoy Windows 8

Compartir
Noticias.
En el Mobile World Congress, que se realiza en Barcelona, la compañía dará a conocer la nueva versión de su sistema operativo. Este estreno estará acompañado por la apertura de una tienda online de aplicaciones.
Microsoft no quiere perder terreno en el mercado de sistemas operativos y para mantenerse en carrera respecto de Android y iOS, hoy presentará Windows 8, la nueva versión del software que lo llevó a la cima empresarial.

El lanzamiento se llevará a cabo en una conferencia en el marco del Mobile World Congress, que se realiza en Barcelona, donde además la firma estrenará su tienda virtual de aplicación.

Con estas presentaciones, Microsoft busca mejorar su presencia en el mercado de smartphones, donde Google, de la mano de Android, es uno de los operadores más fuertes.

Más de 500 millones de computadoras en todo el mundo utilizan el sistema operativo Windows pero su entrada en el mundo de los smartphones hace dos años no obtuvo el éxito esperado.

En 2011 se asoció con Nokia, pero los resultados todavía no fueron los esperados, por eso la nueva versión de su software tiene como objetivo convencer a las comunidades de desarrolladores (de aplicaciones) con una cartera de terminales lo suficientemente amplia para permitir a Windows convertirse en la famosa tercera plataforma tan esperada. 

No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.