Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Los Simpsons, temporada 24.


Desfile de celebridades.


“Los Simpson”. Estrena aquí mañana su temporada 23, con Kiefer Sutherland como invitado. Antes, “Futurama”.




Los años pasan, pero la familia de Springfield sigue siendo la misma. Para fortuna de los televidentes, que esperan cada nuevo episodio de Los Simpson, la serie animada más longeva de la televisión.
PODRIA INTERESARTE

Más+
RELACIONADAS

Más+

Creada por Matt Groening, la serie estrena su temporada número 23 mañana, a las 20.30, por Fox. Y se prepara para emitir su episodio número 500.
En este regreso, Homero intenta ayudar a un ex agente de la CIA hostigado por los violentos recuerdos de su pasado, en el episodio titulado “The Falcon and the D’Ohman”. La estrella invitada en esta oportunidad, personificando al agente, claro, es nada menos que Kiefer Sutherland, el ex Jack Bauer de 24, ya próximo a estrenar su nueva serie, Touch (prevista para marzo en América latina). Su personaje en Los Simpson se llama Wayne, y trabaja como personal de seguridad en la planta nuclear de Springfield. El se ve obligado a entrar en acción cuando el bar de Moe está a punto de ser asaltado por Snake, el más conocido de los delincuentes de la ciudad. Cuando tiene a sus expensas a Homero, Carl y Lenny, entra en acción Wayne-Sutherland, quien en situaciones como ésa no puede ocultar ni privarse de sus antiguos trucos de espía.
La temporada también contará con las visitas de Lady Gaga, Jane Lynch, Andy García, Michael Cera, Jeremy Irons y la “policía de la moda” Joan Rivers.
Un rato antes, a las 20, Fox también estrena nueva temporada de Futurama, otra serie de Groening, que comienza su séptimo año en pantalla. El humor ácido, los datos absurdos sobre la realidad, la incorrección política, ya no pasan aquí por la “familia americana” promedio, sino que se ubican en una Nueva York del 2999, donde un repartidor de pizza que fue congelado en nuestros días comparte desventuras con un robot alcohólico y una extraterrestre de un solo ojo, entre otros personajes.
En el primer episodio, luego de un devastador accidente con la nave espacial, el Professor Farns-worth intenta resucitar a los miembros de la tripulación con su “máquina de nacimientos”.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.