Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Los actores eligieron.

Compartir
Noticias.
“Historias cruzadas”, la gran ganadora Se quedó con tres premios clave. ¿La gran sorpresa? Perdió George Clooney.
En el cambiante escenario camino hacia el Oscar, nuevamente las fichas parecen moverse de lugar. Si los Globo de Oro parecían haber subido las chances a Los descendientes , de Alexander Payne, y las nominaciones al Oscar a Hugo , de Martin Scorsese, ahora reapareció Historias cruzadas como la película que puede darle pelea a la gran favorita, la francesa El artista .

En los premios del sindicato de actores (los SAG Awards), el filme de Tate Taylor se quedó con el premio principal (mejor elenco) y otros dos más: mejor actriz para Viola Davis (superando a la otra gran candidata, Meryl Streep) y el más previsible a Octavia Spencer como mejor actriz de reparto.

Si bien ahora se piensa en Historias...

como la gran rival local de El artista para el Oscar, no hay que olvidar que la película tiene sólo cuatro nominaciones de la Academia y no es candidata ni a mejor director, ni guión, ni edición. Y nunca en la historia de los Oscar una película que no fue candidata en ninguno de esos rubros se quedó con el premio mayor.

Volviendo a los premios SAG, la mayor sorpresa fue la derrota de George Clooney, gran candidato a mejor actor por Los descendientes , a manos del francés Jean Dujardin. Así, el protagonista de El artista (que ya había ganado como mejor actor en el Festival de Cannes) pasó a convertirse en rival de peso para Clooney a la hora de los Oscar, más tomando en cuenta que los actores son más del 20 por ciento de los votantes de los premios de la Academia. El premio restante (actor de reparto) fue previsible: lo ganó el veterano Christopher Plummer por su rol en Begginers , de Mike Mills.

Los premios SAG también celebran a la televisión y allí, en la categoría drama, la ganadora a mejor elenco fue la serie producida por Martin Scorsese, Boardwalk Empire , que también se quedó con el premio a mejor actor, que recayó en Steve Buscemi. Mejor actriz en esa categoría fue Jessica Lange, por American Horror Story .

En el rubro comedia, los de Modern Family fueron elegidos como el mejor elenco. En las premiaciones individuales los ganadores fueron la veterana Betty White (mejor actriz, por Hot in Cleveland ) y Alec Baldwin (mejor actor, por 30 Rock ). También se dieron premios a las miniseries. Allí ganaron Kate Winslet por Mildred Pierce y Paul Giamatti por Too Big To Fail , respectivamente. 

No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.