Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

La Selección calienta motores.

Compartir
Noticias.
Sabella dirigirá esta tarde la primera práctica de cara al amistoso ante Suiza, el miércoles a las 16.30. "El partido sirve para ganar rodaje", afirmó el DT.
Con las llegadas de Lionel Messi, Javier Mascherano, Gonzalo Higuaín y Eduardo Salvio, el técnico Alejandro Sabella tiene a casi todos los convoados a su disposición. Todavía se aguarda la llegada de Maximiliano Rodríguez para que el entrenador tenga el plantel completo en Berna de cara al amistoso del miércoles ante Suiza.


La idea del cuerpo técnico es trabajar esta tarde con el grupo completo. Diagramar una táctica y un equipo. Será el último amistoso antes de la fecha por las Eliminatorias, frente a Ecuador, en junio próximo. Y aunque Sabella ya tiene en la cabeza el equipo que saldrá a la cancha, todavía no dio pistas. ¿Debutará Campagnaro? ¿Braña tendrá una nueva oportunidad? Paciencia. Seguramene que luego de la práctica de hoy en el Stade de Suisse el panorama estará más claro.


Mientras tanto, Sabella sí tiene claro los objetivos: "Lo importante es formar un grupo sólido, que tenga afinidad, y también un incentivo y objetivo en común. Cuando uno es el técnico de la Selección la preocupación es buscar un equipo, su búsqueda. El triunfo ante Colombia nos dio ánimo y espero que sigamos con ese espíritu".


Sobre Suiza, el rival del miércoles, el DT aseguró que estuvo observando algunos videos. "Es un equipo que ha crecido, que tiene buen recambio de jugadores. Está muy bien, no hay que olvidarse que le ganaron al campeón del mundo en Sudáfrica", explicó en TyC Sports. Sabella reconoció que ya tiene el equipo. "Está casi definido, pero hasta que no hable con los muchachos no lo voy a decir".


La práctica de esta tarde será abierta al público y a la prensa. En cambio, el entrenamiento de mañana, que comenzará será a puertas cerradas, a excepción de los 15 minutos iniciales, para el trabajo de la pelota parada y algunos movimientos tácticos. Y también es muy factible que Sabella brinde una conferencia de prensa. 

No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.