Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

“Get the Gringo” la película más reciente de Mel Gibson llegará directo a televisión

Compartir
Noticias.
El actor que ha estado ya desde hace un par de años en el ojo del huracán, por sus comentarios antisemitas, sus incidentes violentos y más recientemente por su rotundo fracaso en “Mi otro yo”(The Beaver) que no logró recuperar en taquilla lo esperado.
Ahora decide estrenar su película “Get the Gringo” directamente en la pantalla chica a través de la plataforma de DirecTV, a partir del 1 de mayo y por $10.99 dlls, que en EEUU cuenta con más de 20 millones de suscriptores y que tendrá los derechos exclusivos durante un mes. Después la película se lanzará en Blu-Ray, VOD (video por demanda) y por descargas digitales. Pero nunca llegara a la cartelera.
Según la publicación, el motivo que da el presidente de Fox Home Entertainment, Mike Dunn es que “A medida que la distribución digital evoluciona, buscamos constantemente nuevas formas de proporcionar al consumidor un acceso mejor a las películas”
“Get The Gringo”, dirigida por Adrian Grunberg y escrita por el propio Grunberg y Gibson, es una cinta de acción, humor negro y mucha violencia con una historia que se desarrolla en la frontera México-estadounidense y cuenta con la actuación de destacados actores mexicanos como, Dolores Heredia, Jesús Ochoa, Daniel Jiménez Cacho entre otros.




No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.