Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

El City planea un canje entre Higuaín y Tevez.

Compartir
Noticias.
Real Madrid estaría dispuesto a desprenderse del Pipita pero preferiría a Agüero en lugar del Apache, dice el diario As.
En unos meses, cuando se abra el mercado de pases, habrá un futbolista argentino que será codiciado por varias instituciones. Se trata de Gonzalo Higuaín, el ex delantero de River que hoy es suplente en el Real Madrid. Y uno de los clubes interesados en sumarlo a su plantel es el Manchester City. Claro que para que la operación cierre están tramando un 'plan canje' en el que estaría involucrado Carlos Tevez.


"El City quiere a Higuaín y mandar a Tevez al Madrid", dice el diario As en su edición digital. Y el rumor surgió del Daily Mail de Inglaterra. El periódico inglés dice que el Pipita es un objetivo del City pero que la transacción también serviría para desprenderse del Apache, quien en estos días se reincorporó a los entrenamiento luego de su conflicto con el técnico Roberto Mancini.


Aunque claro, según el Daily Mail, Real Madrid no vería con malos ojos la salida de Higuaín, pero que preferiría que la moneda de cambio sea Sergio Agüero y no Tevez. Pero el presente del Kun en el City no invita a soñar con su regreso al fútbol español. ¿Y Pipita? No le faltarán ofertas. Chelsea y Juventus ya manifestaron su interés por contratarlo. E insistirían. 

No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.