Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Cierra Tecnópolis, pero promete volver en 2012.

Compartir
Noticias.
La exposición recibió cerca de 4.5 millones de visitas. Buscan instalar la muestra en un lugar definitivo.
Cierra sus puertas Tecnópolis, la mega muestra organizada por el ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación. Según estimó el titular de esa cartera, Lino Barañao, desde su inauguración (en julio de este año) hasta ahora, el predio emplazado en Villa Martelli fue visitado por más de 4,5 millones de personas.

En declaraciones radiales, el ministro aseguró: "Fue realmente algo que colmó todas las expectativas. Casi la décima parte de la población del país pasó por la muestra".

"La idea es que haya algún tipo de muestra que circule, probablemente haya unos módulos que puedan ser transportados y mostrados en distintas provincias. Pero esto se arreglará con las autoridades de las distintas ciudades", apuntó el funcionario, quien anunció que la próxima edición de la exposición abrirá sus puertas el año próximo.

Planes 2012. Barañao también señaló que la idea del Gobierno es comenzar con una serie de obras para que Tecnópolis tenga un lugar definitivo. "Vamos a comenzar a construir la Tecnópolis del 2012. Va a ser un predio definitivo que va a contener a la megamuestra una vez al año y estará abierta a otras intervenciones estatales, de organizaciones sociales y empresas. El proyecto es tenerla definida para mitad del año próximo”, aseguró el ministro.

Para esto, según anticipó, durante los meses de receso, comenzarán a realizar obras de infraestructura en el predio de 50 hectáreas ubicado en la avenida General Paz, entre Constituyentes y Ricardo Balbín, en Villa Martelli. 

No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.