Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Charlie Sheen tiró la piedra.

Compartir
Espectaculos.

El ex protagonista del "Two and a Half Men" pidió disculpas por haber dicho la semana pasada que su sucesor, Ashton Kutcher, "apestaba".
Días atrás, Charly Sheen, el protagonista original de Two and a Half Men, se despachó contra su actual reemplazante, Ashton Kutcher, y dijo durante una entrevista en "TMZ Live" que el ex de Demi Moore “apestaba”.

"Estoy harto de mentir y de pretender que el programa no apesta. Estoy harto de pretender que Ashton no apesta", aseguró.

Después del tole tole que se armó, Sheen publicó en Twitter: “Querido Ashton, me equivoqué. Fui irrespetuoso con un hombre que está poniendo lo mejor de sí. Me dejé llevar y te puse en un lío, pero reafirmo lo que dije en el resto de mis declaraciones. En cambio, tú mereces lo mejor. Viaja seguro. CS”.

Desde su polémica salida de la serie, Sheen sigue dando que hablar. La semana pasada, Warner Bros, la productora y dueña de los derechos de Two and a half men le prohibió al actor utilizar fotos de la serie para promocionar su próximo show, Anger Management, en FX.

El actor se fue de la comedia el año pasado en medio de un escándolo pública con el creador de la serie y sus autores. Por este motivo, en septiembre fue reemplazado por Kutcher.



No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.