Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Celulares sumergibles, TV con Ubuntu, y el auto de NVIDIA

Compartir
Noticias.
En esta oportunidad, encontrarán videos con lo más destacado y asombroso de la CES 2012: el auto que está desarrollando NVIDIA, nanotecnología aplicada en la protección de smarthphones contra líquidos, y la primera televisión con sistema operativo de UBUNTU.
Éste es el cuarto y último día de la CES 2012. La feria ya luce vacía y esto nos permitió recorrer algunos stand con mayor detenimiento y probar algunas de las tecnologías más innovadoras.

Agotado pero feliz por haber estado presente, quiero dejarles para este fin de semana una galería de videos con lo que, a mi entender, fue lo más asombroso de la CES. Pero no se preocupen, porque esto no termina aquí. Tengo gigas y gigas de material y la semana próxima publicaremos más fotos, videos y entrevistas. Así que no se pierdan de un día de RedUSERS la semana próxima.

Ahora sí, a los vídeos. ¿Qué es lo que verán? Por un lado, varios emprendedores están trabajando en tecnologías que permitirán hacer que cualquier dispositivo electrónico sea sumergible sin necesidad de adicionar nada. Todo en base a nanotecnología. Realmente asombra lo bien que funciona y es lógico que veamos aplicada esta tecnología en los próximos smarthphones.





También tuve la posibilidad de probar la primera versión de UBUNTU para SmartTV. La verdad es que aún es una versión que se encuentra en estado beta y poco deja hacer. Pero luce muy interesante la posibilidad de tener un sistema abierto en los televisores, que permita interconectar tecnologías sin complicaciones.



Lo tercero que tengo para dejarles es una demo del auto eléctrico que desarrollo NVIDIA, que posee un tablero completamente digital y táctil. ¡Sorprendente!


Ahora sí, a descansar y regresar a casa. La semana próxima les garantizo un increíble contenido (solo para adelantarles algunas cosas, probamos la Asus Transformer Prime con Ice Cream Sandwich y Tegra 3, probamos de manera completa Windows 8 y tenemos una demostración increíble de la fuerza de Gorilla Glass 2).. 




No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.