Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Avant premiere MINI ESPÍAS 4 Y LOS LADRONES DEL TIEMPO en 3D

Compartir
Noticias.
Será el martes 14 de febrero a las 20:00 hs en Village Caballito.
Marissa Cortez Wilson (Jessica Alba) parece tenerlo todo. Se casó con un prestigioso periodista, acaba de ser madre de un hermoso bebé, y tiene dos hijastros gemelos muy inteligentes. Justamente ser la mamá de Rebeca (Rowan Blanchard) y Cecil (Mason Cook) es su reto más difícil, ya que los chicos no se la hacen nada fácil.

Pero Marissa es una agente secreta retirada, y ni su propio esposo, Wilbur (Joel McHale) sabe que está viviendo con una ex-espía. La vida de Marissa vuelve a cambiar cuando un maníaco conocido como Timekeeper (Jeremy Piven) amenaza con apoderarse del planeta. Ella es entonces nuevamente convocada por el jefe de la OSS, el hogar de los más grandes espías, donde fue creada la ahora extinta división de Mini Espías.

Con el Armageddon acercándose rápidamente, Rebecca y Cecil se ven empujados a la acción cuando se enteran de que su aburrida madrastra fue una vez una superagente top, y tendrán que dejar a un lado sus diferencias y apelar a su ingenio para combatir el mal.
Sólo así podrán salvar al mundo y, además, mantener a la familia unida.

Energía y Cines Argentinos te invitan a la Avant Premiere de

MINI ESPÍAS 4 Y LOS LADRONES DEL TIEMPO EN 3D
El MARTES 14 DE FEBRERO A LAS 20:00 HS EN VILLAGE CABALLITO



Son 70 invitaciones válidas para 3 personas cada una



Las entradas se sortearán el mismo martes de 9:00 a 13:00 hs.

El sorteo se realizará entre todos los usuarios registrados que hayan participado en esa franja horaria.

Los usuarios registrados, deberán estar logueados, y presionar PARTICIPAR en el botón que aparecerá solo en ese horario en la sección del concurso. Al cerrarse el concurso, se realizará el sorteo automático, y los ganadores se publicarán a las 14:00 en la misma sección, no se envia mail a los ganadores.

Los ganadores deberán asistir con un documento al cine, donde les será entregada las entradas desde 45 minutos antes del comienzo de la función, por el equipo de cinesargentinos.com en el lobby del cine.

NO SE PERMITEN CELULARES PRENDIDOS EN LA SALA
Las entradas no son transferibles y son válidas solo para la cantidad anunciada (3 personas por invitación). No se podrán agregar más personas independientemente de la edad que tengan.

Para poder ver el trailer de la película podés hacer click acá

Ficha de la película en la web

MINI ESPÍAS 4 Y LOS LADRONES DEL TIEMPO EN 3D
SE ESTRENA EL JUEVES 16 DE FEBRERO.


No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.