Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Adele también triunfó en los premios británicos.

Compartir
Noticias.
La cantante obtuvo obtuvo los premios a mejor álbum y mejor artista en los Brit Awards. También ganaron Rihanna, Bruno Mars y Ed Sheeran.
La cantante británica Adele se impuso en la edición 2012 de los premios más importantes de la música en su país, los Brit Awards, al ser distinguida en las categorías mejor álbum y mejor artista femenina. Su disco "21", que se inspiró en una ruptura amorosa, le ganó a Kate Bush, Jessie J y Florence and the Machine.

El premio le fue entregado por Kyle Minogue, quien fue la invitada sorpresa de la ceremonia que se realizó anoche en el escenario del O2 de Londres.

"Gracias por dejarme ser la artista que siempre quise ser", agradeció la joven, que la semana pasada fue la gran triunfadora de los premios Grammy con seis distinciones

Conocida por su espontaneidad, cuando algo no le gusta, Adele no lo oculta. Mientras la fotografiaban con su premio, la cantante levantó el dedo del medio para protestar por el recorte de su discurso. "No es en contra de mis fans. Lo siento si he molestado a alguien. Pero estos tipos trajeados me han puesto de los nervios", comentó.

Después de recibir el premio, como muestra de cariño, Adele cantó su tema "Rolling in the Deep" y fue ovacionada por sus colegas.

Su multipremiada canción “Someone like you" fue derrotada por “What makes you beautiful”, del grupo One direction.

Como mejor artista internacional masculino fue distinguido Bruno Mars y como mejor artista internacional femenina, Rihanna. Por su parte, el joven Ed Sheeran (Legoland), de 21 años, que aspiaraba a cuatro premios, se quedó con la estatuilla a mejor artista británico masculino y revelación. El segundo lo recogió de las manos del fubtolista Cesc Fábregas.

La banda Codplay fue distinguida como mejor banda británica y la banda de adolescentes. El líder del grupo, Chris Martin, agradeció el reconocimiento a los que “todavía” los escuchan. 




No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.