Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Adam Sandler, el más nominado a lo peor del cine.

Compartir
Noticias.
El actor y director compite en once categorías a los premios Razzie 2011.
Es ya una tradición que, un día antes de darse a conocer las nominaciones al Oscar se anuncien los candidatos a los premios Razzie a lo peor de cada año cinematográfico.

El actor Adam Sandler consiguió anoche once nominaciones a los premios Razzie, que cada año destacan lo peor de la temporada cinematográfica. El cómico fue nominado como actor, guionista y productor por sus películas Jack and Jill, Dotado para triunfar y Una esposa de mentira.

Nadie había acaparado hasta ahora tantas nominaciones en un mismo año. “Es casi un karma que alguien tenga tantas nominaciones a lo peor (de la cinematografía) en un año'', dijo el fundador de los premios Razzie, John Wilson.

En la categoría de peor película, las películas de Sandler compiten con Noche de fin de año, Transformers 3 y la última entrega de la saga Crepúsculo, Amanecer, que continúa la tradición de las anteriores y aseguró su lugar entre las cinco peores cintas del año

Al Pacino, considerado uno de los mejores actores vivos, consiguió una deshonrosa mención por su cameo Jack and Jill. Y la a ganadora de un Oscar Nicole Kidman fue nominada por su papel en Una esposa de mentida y Nicolas Cage fue nominado al peor actor por tres de sus películas de 2011: Bajo amenaza, En tiempo de brujas y Fuera de la ley.

Como peor actor y actriz, también se encuentran nominados Russell Brand, Taylor Lautner, Katie Holmes y Kristen Stewart.
Creados en 1980, los ganadores de los premios a lo peor de la cinematografía se anunciarán en el equivalente al día de los inocentes en algunos países, el 1 de abril.

(Fuente: AP y DPA). 

No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.