Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Tras un tiroteo y persecución en la ruta 9, incautan 300 kilos de marihuana.

Compartir
Noticias.

La droga, que era transportada en tres camionetas, fue detectada durante un operativo montado en el Peaje Lima. Los delincuentes intentaron escapar y se enfrentaron con la Policía. Cuatro de ellos fueron detenidos.
Al menos cuatro personas fueron detenidas esta mañana en el kilómetro 80 de la ruta 9, a la altura de la localidad bonaerense de Campana, cuando transportaban en tres camionetas un cargamento de 300 kilos de marihuana. Los delincuentes fueron apresados luego de una intensa persecución y tiroteo.



Todo comenzó esta madrugada, cuando efecticos de la Policía Bonaerense montaron un operativo sobre la ruta 9, a la altura de San Nicolás, para detener el paso de una Toyota Hilux, una Chevrolet Meriva y una Ford Ranger. Los investigadores sabían que en esos vehículos transportaban una importante cantidad de droga proveniente de Paraguay.



Al toparse con el procedimiento, el conductor de una camioneta (la Toyota) intentó escapar. Aceleró, volteó una valla y huyó. Fue entonces cuando se inició una persecución que se extendió por más de 15 kilómetros y en la que los sospechosos se enfrentaron a los tiros con la Policía.



El enfrentamiento, que se había iniciado en San Nicolás, terminó a la altura de Campana. Los sospechosos, en medio del tiroteo, abandonaron la camioneta y escaparon.



En tanto que los tres hombres y la mujer que viajaban en los otros dos vehículos (la Ford Ranger y la Meriva) fueron detenidos en el control policial montado en el peaje de Lima.



Dentro de las camionetas, los investigadores secuestraron un cargamento de unos 300 kilos de droga cuyo destino era el Gran Buenos Aires. Los detenidos y la droga quedaron a disposición del fiscal federal de Zárate Adrián González Charvay, quien ordenó el operativo.





(Agencias).



No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.