Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Messi: "Quiero retirarme en la Argentina"

Compartir
Noticias.

"Jugar en mi país es un sueño y lo voy a cumplir", afirmó el crack. Y agregó: "En Europa lo haré sólo en el Barcelona".
¿Será en Newell's, el equipo del que es hincha? ¿O en algunos de los equipos grandes? La respuesta todavía es una incógnita. Lo cierto, lo concreto es que Lionel Messi, el flamante ganador del Balón de Oro 2011, todavía tiene sueños por cumplir. Y muchos están ligados a su país. Ya dijo que quiere ser campeón del mundo. Y ayer, en una entrevista con el diario deportivo Olé, manifestó su intención de jugar en la Argentina.

""En Europa quiero jugar en el Barcelona. Me quedaría siempre acá. Cuanto más tiempo mejor, porque me siento muy cómodo y muy querido. Pero antes de retirarme quiero jugar en Argentina. Es un sueño y lo voy a cumplir", aseguró La Pulga, que se prepara para el partido de mañana ante Osasuna, por la vuelta de los octavos de final.

Pero si de sueños hablamos, Messi dijo que le "encantó" ver este a Ronaldo, el ex delantero del Scratch, en Zúrich, en la ceremonia en la que recibió el premio al mejor futbolista del 2011. "Me quedé mirando sus goles en la pantalla del escenario. Impresionante. Un delantero espectacular, que siempre tiene buena onda y está con una sonrisa. Es un honor que me haya entregado el premio", apuntó. "Fue otro sueño cumplido porque desde chico lo admiré siempre", agregó.



No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.