Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Los creadores de "Matrix" muestran un adelanto de su nuevo proyecto

Compartir
Noticias.

Se difundieron algunas imágenes de "El atlas de las nubes", la nueva película de los hermanos Wachowsky. Con un reparto encabezado por Tom Hanks y Hugo Weaving, será estrenada en octubre.
Ya se puede ver algo de la imaginería visual de los hermanos Wachowsky, creadores de la trilogía de Matrix, para su nuevo proyecto, El atlas de las nubes (Cloud Atlas)

El filme, una adaptación de la aclamada novela de ciencia ficción de David Mitchell, se estrenará en octubre de este año con un reparto lleno de estrellas: Tom Hanks, Hugo Weaving, Hugh Grant, Halle Berry, Susan Sarandon y Jim Broadbent, entre otros.

Entre las primeras imágenes que se difundieron de la película se puede ver a la actriz surcoreana Doona Bae (The Host) caracterizada como Somni-451, uno de los personajes de los seis relatos en los que se divide el libro.

Los Wachowsky, Andy y Lana (Larry, antes de un cambio de sexo) codirigieron la película, que se encuentra en posproducción, con el cineasta Tom Tykwer (Corre, Lola, Corre, Perfume).

El atlas de las nubes es una ambiciosa novela que da la vuelta al mundo entrelazando seis historias, en un recorrido de 500 años, basadas en la voluntad del hombre y su afán de poder.



No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.