Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Lo nuevo de Paul: “Besos en el trasero”

Compartir
Noticias.

Su disco de febrero. El ex Beatle adelantó el título (¿una broma?). Y criticó el uso del playback.
Mientras el mundillo musical espera el lanzamiento de su nuevo disco -saldrá a la venta el 6 o 7 de febrero-, Paul McCartney hizo declaraciones en las que critica a los músicos que hacen playback en sus conciertos.

Según lo publicó el Sunday Express , estas fueron las palabras del ex Beatle: “Para mí, la experiencia de un concierto es el corazón de la música. Vas a un show y estás en el lugar; es lo real. Estuve en conciertos donde pensé Estoy realmente en el mismo lugar con Tony Bennett, y es como si estuviera en mi living . Esa es gran parte de la experiencia. Entonces pienso Pará un minuto, la gente debe pensar eso sobre mí . Cuando cometemos errores tocando en vivo, ahora siempre le encontramos la vuelta y decimos ¿Saben qué? Esto prueba que estamos tocando en vivo ”.

Y McCartney contó que su ingeniero de sonido, Pablo Boothroyd, le contó que algunos artistas usan cintas grabadas en la mayoría de sus recitales. Aunque no quiso dar nombres, se sabe que Boothroyd trabajó con AC/DC, Eurythmics y Marillion, entre otras bandas. “Estamos contentos -remató Paul- de que, a diferencia de ciertos pícaros, al final [de los conciertos] nosotros saludamos y no tenemos a nadie escondido bajo el escenario”.

Aunque no fue confirmado oficialmente, trascendió que el nombre del nuevo disco sería Kisses On The Bottom ( Besos en el trasero ). Sólo traerá dos canciones nuevas; el resto serán covers de temas que influyeron a Paul. Además, se supo que los mexicanos quieren que Paul toque en Chichen Itzá en marzo o abril, en las celebraciones del “Año de la Cultura Maya”.



No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.