Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Katy Perry y "Harry Potter" triunfaron en los People's Choice Awards

Compartir
Noticias.

La cantante, que no asistió a la ceremonia, obtuvo cinco galardones. La cinta protagonizada por Daniel Radcliffe se llevó cuatro premios.
La cantante estadounidense Katy Perry y la última entrega de la saga "Harry Potter" reinaron anoche la gala de los People's Choice Awards.

Perry se alzó con cinco trofeos, entre ellos los de mejor cantante, canción del año ("E.T."), video musical, gira de conciertos e invitada más popular en un espectáculo televisivo. Sin embargo, la joven californiana, de 27 años, no participió en la ceremonia. Después de separarse de su esposo, Russel Brand, hace una semana, se apartó temporalmente de los focos de las cámaras.

La otra protagonista de la velada fue la segunda entrega de Harry Potter y las reliquias de la muerte, con la que finaliza la saga sobre el aprendiz de mago. La cinta protagonizada por Daniel Radcliffe se llevó cuatro galardones, entre ellos mejor película, filme de acción, adaptación y mejor elenco de actores.

Una de las actrices que brilló en la noche fue Emma Stone. La joven intérprete se llevó los premios de mejor actriz de cine y actriz favorita de comedias por su papel en Historias Cruzadas, película que se estrena hoy en Argentina, y en Loco y estúpido amor, imponiéndose ante Anne Hathaway, Jennifer Aniston, Julia Roberts y Reese Witherspoon.

"Esta semana hace ocho años que me trasladé a Los Ángeles con mi madreMe parece una locura el poder estar aquí ahora", expresó al recibir el premio.

En la categoría de mejor actor, Johnny Depp se quedó con la estatuilla, desbancando a Radcliffe, Hugh Jackman, Robert Pattinson y Ryan Reinolds. Depp obtuvo además un segundo galardón por dar voz a la cinta animada Rango. mientras que Jackman sí consiguió la estatuilla como mejor estrella de acción. Ryan Reinolds es para el público el mejor superhéroe y Adam Sandler el mejor actor de comedia.
La sorpresa de la noche sucedió cuando la película Agua para elefantes, destrozada por las críticas, ganó como mejor drama, mientras que Damas en Guerra fue elegida mejor comedia.
La extravagante diva del pop Lady Gaga se alzó con el premio al mejor álbum por "Born This Way", mientras que Bruno Mars se impuso a Blake Shelton, Eminem, Enrique Iglesias y Justin Bieber como mejor cantante masculino.
La ex figura de Disney Channel Demi Lovato, de 19 años, fue elegida artista pop favorita, superando a Lady Gaga y Beyoncé.

Los Peoples Choice dan inicio a la temporada anual de premios en Hollywood. A diferencia de los Oscar y los Globos de Oro, son elegidos por el público. Los organizadores comunicaron el miércoles que los ganadores se decidieron por más de 230 millones de votos online del público, a través de mensajes de texto y de redes sociales.



No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.