Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Federer y Nadal promocionaron el torneo a la luz de las velas.

Compartir
Noticias.

El suizo y el español jugaron una exhibición en un anfiteatro iluminado por unas 4 mil velas, en el inicio simbólico del torneo qatarí. El año pasado habían jugado arriba de una lona sobre el agua.
En Qatar, Roger Federer y Rafael Nadal volvieron a abrir el año jugando un partido de tenis. Pero no fue uno más. Como el año pasado, el suizo y el español aceptaron la propuesta de los organizadores y jugaron una exhibición sobre una superficie poco habitual. En 2011 les tocó hacerlo sobre una plataforma arriba del agua. En este 2012 lo hicieron en un anfiteatro iluminado únicamente por la llama de unas 4 mil velas.

"Fue un ambiente especial jugar en el anfiteatro con las velas iluminando", dijo el tenista que más torneos de Grand Slam ganó en la historia con 16 títulos. "Fue una mezcla de dramatismo, romanticismo y noches de Arabia. Me sentí muy vivo. Realmente lo disfruté", agregó el suizo y número 3 del mundo.

En tanto, Nadal contó: "Cada año hacemos algo especial en Doha y éste es un lugar muy, muy hermoso", señaló el número dos del mundo.

El evento que promocionó el ATP 250 de Doha que comienza hoy, fue realizado ayer al atardecer en un anfiteatro en la pequeña aldea cultural en la ciudad de Doha. El torneo abre la temporada 2012 de la élite del tenis internacional junto a los ATP 250 de Brisbane, en Australia, y de Chennai, en la India.

Federer es el campeón vigente del torneo y comenzará a defender su corona enfrentando en la primera ronda el ruso Nikolay Davydenko, en una repetición de la final de 2011. Nadal de medirá al alemán Philipp Kohlschreiber.




No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.