Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Diego Torres: un argentino en Nueva York.

Compartir
Noticias.

El músico despidió el año cantando en la zona de Time Square. Compartió escenario con Lady Gaga y Justin Bieber. Cerró así un 2011 prolífico.
Cuarenta y dos años después de que Sandro se convirtiera en el primer latino en cantar en el Madison Square Garden, Diego Torres recibió el 2012 con un show en Nueva York. Fue parte de la fiesta de “conteo de fin de año” que se realiza en la zona de Time Square y que cada año es vista por millones de espectadores. Cantó rodeado de colegas como Lady Gaga, Pitbull y Justin Bieber.
El hombre del hit Color esperanza no pudo esconder su emoción, vía Twitter. “Miren la cantidad de gente que ya está desde temprano en Time Square!! esta noche será impresionante!”, aventuraba. Después, subió a la red una suerte de diario de viaje para compartir con sus 1.047.000 seguidores que ostenta en Twitter. Una argentina que lo vio de cerca: Mónica Ayos. De vacaciones por la zona, twitteó: “@diegotorres q emoción escucharte acà en NYC”.
Con esta actuación, el músico cerró un 2011 prolífico: fue elegido para entonar la canción de la Copa América (Creo en América), que se disputó en la Argentina, y se despachó con una gira por los Estados Unidos, Israel e Italia, entre otros puntos.
Cerca de las 23, rodeado de miles de curiosos, Torres cantó sus temas más populares. A los 40 años, sus fans lo alientan para que deje de lado un rato el éxito profesional y se convierta en padre, junto a su novia Débora Bello.



No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.