Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Tito Speranza se medirá en la pista con Piquín.

Compartir
Noticias.

El ex custodio de Fort le ganó a Paula Chaves. Mañana será la final del certamen.
En un duelo de personajes populares, Tito Speranza y su compañera -Nadia Hair- ganaron anoche el pase a la final de ‘Bailando por un sueño’, en “ShowMatch” (a las 22.30, por El Trece), al vencer a la pareja de Paula Chaves y Pablo Juin. La victoria fue tanto en el voto del jurado (3 a 1), como en el del público: 58.94% a 41.06% de los mensajes de texto. Mañana, definirán el certamen con Hernán Piquín y Noelia Pompa.

Esta vez, los ritmos sobre los cuales tuvieron que decidir los integrantes del jurado -Carmen Barbieri, Flavio Mendoza, Moria Casán, Aníbal Pachano y Marcelo Polino- fueron ‘cuarteto’, ‘adagio de novela’, ‘disco’ y ‘axé’.

Lejos de las noches polémicas de discusiones y peleas, ayer todo fue armonía y buen humor. “A mí ya me tapó el agua”, confesó el otrora hermético Tito (ex custodio de Ricardo Fort), convertido en el dueño del rol protagónico de la velada. A punto de soportar con una sonrisa permanente las bromas de Marcelo Tinelli. Aunque, puso un límite. “Te digo en serio que no lo hagas”, le advirtió al conductor, cuando amagó tocarle la tetilla para ver si se reía (según su soñadora, ésa es su parte ‘vulnerable’).

Del lado de Chaves -subcampeona de la edición anterior del certamen-, apenas si hizo algún comentario gentil sobre “el momento mágico” que está viviendo.

A la hora de bailar, el tándem Speranza-Hair se llevó el primer punto, después de una devolución que poco tuvo en cuenta las desprolijidades del final de la performance de la pareja ganadora.

En el ‘adagio de novela’, en cambio, los votos se invirtieron, en parte, y el punto se lo llevaron Chaves y Juin, con las cuestiones estéticas y coreográficas más presentes en la evaluación.

Al estilo del primer John Travolta de “Fiebre de sábado por la noche”, en el ritmo de ‘música disco’ Tito fue ganando confianza, en la misma medida que la fue perdiendo Chaves , quien antes de la devolución final confesó: “Se me fue la fuerza del cuerpo.” Antes, el punto del ‘axe’ también se lo había acreditado Tito. “Se te destrabó la cadera”, elogió Pachano.

Luego, aún en medio de la incógnita por el veredicto del público, el conductor reveló que los gobernadores de San Juan, José Luis Gioja, y de Misiones, Maurice Closs, se comprometieron a cumplir los sueños de los dos participantes . Después, sí, la alegría fue toda de Tito Speranza.



No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.