Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Realizan campaña para que Gustavo Cerati sea "Ciudadano Ilustre"

La agrupación "Cera X Ti" juntará firmas el domingo, en el Planetario, para impulsar un petitorio presentado hace más de un año en la Legislatura.



Hace un año, los fanáticos del cantante Gustavo Cerati presentaron un proyecto a la Legislatura porteña para declarar a su ídolo Ciudadano ilustre de la Ciudad de Buenos Aires. Sin embargo, el tiempo pasó y la propuesta no avanzó.

Cansados de la espera, el club de fans “Cera X Ti” celebrará este domingo 18 de diciembre, a partir de las 17, una colecta de firmas en el Planetario para recordar al Poder Legislativo que Cerati sigue vivo y que merece reconocimiento público por su aporte musical.

A continuación, el comunicado de la agrupación, el cual convoca firmas a favor del cantautor que enmudeció el 15 de mayo de 2010 a causa de un ataque cerebrovascular sufrido tras dar un concierto en Caracas, Venezuela.

“Porque entendemos tu decisión de descansar un tiempo, por que respetamos las opiniones científicas y no científicas respecto de tu salud.

Por que aprendimos a llevar adelante una vigilia que nos duele pero que debimos encarar con fe y esperanza.

Por que jamás bajaremos los brazos y estaremos expectantes a tu decisión de seguir. Es que estamos acá, que no nos vamos a mover.

Hoy somos nosotros tu voz,

somos el sonido hecho carne de tus canciones,

somos el reflejo físico de tu poesía, los ojos que debes abrir,

las manos que te van a ayudar,

la fe multiplicada por miles que van a esperar.

Pero principalmente somos la fuerza, esa fuerza natural a la que le cantaste y que se transformo en miles de personas con un mismo fin, vigilar con amor tu sueño.

Hoy somos tu voz y por eso te cantamos, hoy somos tu voz y por eso rezamos.

Pero también somos nuestra voz y pedimos que te reconozcan por todo lo que sos, un ejemplo para nuestra cultura y para nuestras vidas que ha cruzado fronteras y surco caminos uniendo cada lugar con alguna de tus melodías”.

- PrimiciasYa

No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.